Desvincularon al sereno que colisionó un vehículo municipal en UGACOOP


La decisión de la Asesoría Legal de la Municipalidad de General Alvear fue denunciar penalmente y desvincular al empleado municipal que dañó un vehículo del área de turismo impactándolo contra un poste en Ugacoop.


El hombre, que según trascendió es la segunda vez que comete este tipo de irregularidades, tenía a su cuidado entre otros bienes albergados en Ugacoop un vehículo marca Corsa (imagen) que tras sufrir un desperfecto mecánico fue alojado en ese lugar el jueves.


Desde Turismo detallaron que el rodado había recorrido los alojamientos turísticos realizando controles en horas de la tarde del jueves y por el desperfecto, el Jefe del Taller recomendó guardarlo en el predio de Ugacoop que en la mañana lo iban a revisar.


El agente a cargo de custodiar el predio, dejó su puesto de trabajo y decidió probar el vehículo en la madrugada del mismo viernes incumpliendo sus tareas. Tras dar varias vueltas en el lugar y, según testigos, acelerarlo al máximo perdió el dominio y lo incrustó contra un poste.


Al ser consultado por la producción de F.M. Viñas, el asesor letrado de la Municipalidad Dr. Sergio Alonso detalló que en la mañ