top of page

Despertó Chano Charpentier: el estado de salud del ex líder de Tan Biónica

Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, se despertó luego de haber estado varios días internado sin conciencia, luego de haber sufrido una descompensación el pasado viernes.



Según señalaron desde el entorno del ex líder de Tan Biónica a TN, el artista ya no tiene fiebre y estaría evolucionando favorablemente.


Chano se encontraba internado por razones que no trascendieron, aunque desde el entorno familiar señalaron que probablemente haya sido por un error a la hora de tomar sus medicamentos. “Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Se pueden generar problemas clínicos por todo esto. Él está en tratamiento permanente, pero quiero aclarar que sus últimos test toxicológicos dieron negativo”, había expresado la madre, quien aboga por esta teoría.


Además, la madre explicó días atrás que no se despertaba debido a que se encontraba intubado, por lo que estaba sedado. También padecía de una neumonía, por lo que estaba siendo tratado por antibióticos.


“Lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta”, habían señalado desde el entorno del cantante.



ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page