• Luis Mania

Delincuentes quieren dejar sin luz la ciudad: Robaron dos transformadores más de CECSAGAL

En las últimas horas, delincuentes vandalizaron dos transformadores eléctricos para sustraerles el bobinado de cobre, metal que se comercializa en el mercado informal, fenómeno que explica la importante cantidad de hechos delictivos de esta índole.

El Subcomisario José López explicó que ‘se trabaja en la investigación de estos ilícitos de estos últimos meses, por se han inspeccionado chacaritas y controlamos vehículos que pueden llegar a transportar este tipo de elemento‘.



La primera denuncia la recepcionó el 911 cerca de las 06:00hs de este sábado por parte de un vecino que reside en calle M y 8 el cual al levantarse notó que su domicilio estaba sin energía eléctrica.

Al arribar personal policial constató que desconocidos habían sustraído un transformador ubicado a pocos metros de la vivienda.

Horas después, alrededor de las 08:00hs la Policía fue advertida de otro robo similar en la intersección de calles 12 y Centenario. Había un transformador en desuso (según confirmó personal de Cecsagall) que fue blanco de malvivientes.

En ambos casos trabajó personal de Comisaría 14°, Canes e Investigaciones para dar con los autores de los delitos.


Se labran actuaciones en la Unidad Fiscal de General Alvear.

Entradas Recientes

Ver todo