top of page

De Marchi se mostró con Larreta y el radical Morales mientras madura su estrategia para Mendoza

El lujanino sigue recorriendo el país junto al jefe de gobierno porteño, quien ya se lanzó para ser candidato a presidente en el 2023. Pero no descuida el tablero local, donde la previa de las elecciones jugará un papel fundamental

Foto: Horacio Larreta, Facundo Perez Carletti, Natalia Neme, José Cano, Gerardo Morales y Omar De Marchi

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dieron su respaldo a los candidatos locales para las elecciones municipales del próximo 7 de agosto. También participó de la visita el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y Gobernador por Jujuy, Gerardo Morales.

“Viajé a Santiago del Estero para acompañar el fortalecimiento del Pro. No estamos para ganar simplemente las elecciones, sino para transformar la Argentina. Y tenemos una oportunidad histórica. Para eso, necesitamos impulsar la mirada del interior y consolidar un país más federal que contemple la potencia productiva de cada provincia y cada región. Desde Mendoza tenemos muchísima fuerza creativa y emprendedora, para potenciar ese crecimiento”,

sostuvo Omar De Marchi.

Además, De Marchi junto al equipo del Pro en Santiago del Estero, caminaron por la feria del Parque Aguirre. Allí conversaron con los vecinos sobre la situación del país. “Los santiagueños tendrán el 7 de agosto, la posibilidad de elegir un nuevo rumbo que priorice la educación, el trabajo y el progreso de la provincia”, afirmó el vicepresidente primero de la Cámara Baja.


El diputado mendocino sostuvo que “se necesitan fortalecer nuestras economías regionales para que nuestros hijos y nietos puedan vivir en una Argentina que brinde oportunidades de desarrollo y empleo. Estamos atravesando un punto de inflexión sobre el país que tenemos y el que queremos ser”.


Está previsto que luego de la visita a Santiago del Estero, Omar De Marchi y Horacio Rodriguez Larreta, se dirijan a San Miguel de Tucumán para participar de la vigilia por el Día de la Independencia.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page