• Luis Mania

De Marchi en General Alvear en la presentación formal a la prensa, del partido "Grupo Libertador"

Actualizado: 22 abr

Este jueves 17 de febrero, en horas de la noche se hizo la presentación oficial del "Grupo Libertador Pro" en el salón Angus del Predio Ferial de la Cámara de Comercio.


El diputado mendocino llegó hasta General Alvear y se mostró junto a miembros del gabinete de Walther Marcolini.


La velada contó con la participación de la mayoría de los medios gráficos, televisivos y radiales de General Alvear, Bowen, Carmensa y alrededores. En la misma estuvieron acompañando miembros del grupo político como: Miguel Díaz, Cecilia Ariet, Ramiro Zaragoza, Raúl Martínez, José Luis Matellanes y otros tantos del equipo.


El actual diputado nacional y referente del PRO en la provincia, Omar De Marchi, ya no oculta sus intenciones de ser unos de los próximos aspirantes a gobernar Mendoza.


Tal es así, que ayer llegó de Buenos Aires, y ni bien tocó suelo mendocino, se subió a un auto que lo trasladó hasta General Alvear.


En el sur de la provincia, donde el radical Walther Marcolini se hace fuerte, fue recibido por el Grupo Libertador y periodistas sureños.


Sabido es que Omar De Marchi, actual diputado nacional por Mendoza, tiene nuevamente intenciones de ser gobernador de Mendoza.

El 2023 no está lejos, tal es así, que el lujanino ya comenzó a moverse y a tentar a distintos dirigentes políticos.

Durante la noche del jueves, tal cual el mismo publicó en sus redes sociales, llegó a General Alvear.





Tras una nutrida recepción que tuvo una muy rica picada de fiambres y seguidamente de un menú principal que incluyó costillares de asado y verduras, Miguel Díaz al micrófono, agradeció a los referentes de la prensa departamental, por acompañar en esta presentación.



Más tarde fue el turno de Omar de Marchi, quien también utilizó el micrófono para hacer un repaso por su vida en la política, el F.M.I. y su futuro, que anticipa puede llegar a ser "candidato a gobernador" en las próximas elecciones.


¿Quiénes integran el Grupo Libertador?


Se trata de una agrupación política, que proviene del Partido Demócrata. Según puede observarse en las fotos que el mismo De Marchi hizo públicas, asistieron al encuentro funcionarios departamentales.


Néstor Ortega, fue uno de ellos. Este joven, de largo recorrido en los "gansos", actualmente se desempeña como asesor de turismo en el área que comanda la malargüina Fabiana González.




De la cena también formó parte la profesora Cecilia Ariet, ligada al PRO durante el 2021, y actual encargada de la Dirección de Familia.


El ex concejal demócrata Ramiro Zaragoza, que también supo comandar los destinos de la Dirección de Ganadería.


Raúl Martínez, ex funcionario del gabinete municipal de Walther Marcolini, fue otro de los comensales, y también se lo vio a José Luis Matellanes, que tuvo un paso por la comuna alvearense y por el Anses en el sur provincial.


Además de los dirigentes mencionados, otras personalidades vinculadas a los demócratas alvearenses, y miembros de la prensa sureña, disfrutaron de un rico asado en un salón perteneciente a la Cámara de Comercio de ese departamento.


Entradas Recientes

Ver todo