Daniel Scioli reveló su charla con Silvina Batakis: "Comunicate, están tratando de ubicarte"


El ministro de Desarrollo Productivo fue el intermediario entre el Gobierno y la nueva ministra de Economía.


El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, reveló cuál fue su rol en las negociaciones que terminaron con la designación de Silvina Batakis en la cartera económica. "Comunicate, por favor, que están tratando de ubicarte", le dijo por teléfono el domingo.

Ambos tienen un vínculo fluido, ya que la futura funcionaria integró el gabinete del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015. Es por eso que intercedió para que tenga contacto con la cúpula de la Casa Rosada que estaba reunida en Olivos buscando un reemplazante para Martín Guzmán.

"Yo hablé con Silvina porque habían intentado máximos niveles del Gobierno, porque estaban tratando de ubicarla", comentó a Radio 10, y siguió: "Silvina, ¿dónde estas?. Me dijo: ‘Estoy manejando, entrando a la Ciudad, volviendo no sé de dónde’”, agregó sobre la charla que tuvo con Batakis.

Luego, el funcionario le dijo: "Haceme el favor, comunicate", a lo que la economista le respondió: "En diez minutos me voy a poder comunicar, cuando estacione el auto". Ante esto, Scioli