Día Nacional del Vino: los alvearenses brindarán en el Mercado Municipal.

La Directora de Turismo, Fabiana González, y Mauricio Martínez, Encargado del Centro Vitícola de General Alvear, dieron detalles sobre el evento vitivinícola que se realizará el próximo domingo en el Mercado Municipal.

El domingo 28 de noviembre a partir de las 19h se realizará un evento en el Mercado Municipal para rendirle honor a esta bebida: “Un año más se ha dispuesto en conjunto con el Centro de Enólogos, COVIAR y los bodegueros, que son los actores más importantes en este día, poder compartirlo con todo Alvear, con la gente que nos visita y sobre todo que prueben lo mejor de este producto”, indicó Fabiana González.

Se trata de un evento gratuito que pretende que los vecinos se acerquen a disfrutar la tarde en familia. “El Mercado Municipal nos ha abierto las puertas para que podamos compartir con las bodegas. También vamos a tener un espectáculo en la calle San Rafael, en las puertas del mercado municipal, donde también habrá living y tendremos algunos food trucks que nos van a estar acompañando”, continuó.

Durante la jornada, las diferentes bodegas de Valle Sur del Atuel expondrán su oferta y los asistentes podrán comprar vinos para adelantar sus regalos de fin de año: “Sabemos que se vienen los festejos y las bodegas van a tener vino para vender a aquellos que se quieran llevar su cajita. Regalemos lo nuestro, regalemos vino, regalemos la magia que es el trabajo de nuestros agricultores”, motiv