Culminó la obra de asfalto en Calle G



El Secretario Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez junto al Delegado zona Sur de la DPV Víctor Álvarez visitaron la finalización de la obra de asfalto de calle G, que se llevó a cabo desde Ruta 143 hasta calle 7.


Ha estado trabajando Vialidad para sacar la obra adelante: “Estamos en los últimos 300m, la gente se ha apropiado esta obra, que ha sido posible gracias a un convenio entre el municipio y la DPV”, enfatizó Jorge Pérez y agradeció al Delegado Víctor Álvarez.



Por su parte, el Delegado Zona Sur de la DPV manifestó estar muy conforme con el trabajo que se está realizando con personal de vialidad y maquinaria propia en una obra de asfalto de 3km, que cuenta con un presupuesto de $35.000.000. Igualmente, la calle G constituye una alternativa para quienes no deseen ingresar a la Ciudad departamental, al igual que para el tránsito pesado, dado que cuenta con una caja bien hecha y con una carpeta de 5cm de espesor. También, viene a mejorar la calidad de vida a una gran cantidad de vecinos que se han radicado en esta zona.