top of page

Cristina habló tras el atentado: "Estoy viva por Dios y por la Virgen"

La vicepresidenta encabezó su primera actividad pública tras el intento de magnicidio. Fue en una reunión con curas villeros.

"Yo siento que estoy viva por Dios y la Virgen", dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su primera aparición pública después de intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre.

La ex presidenta habló en el Senado durante una reunión con denominados curas villeros, Curas en opción por los Pobres hermanas, religiosas y laicas.

En el encuentro, contó que la llamó el papa Francisco: “Me dijo que los actos de odio y violencia siempre son precedidos por palabras y por verbos de odio y violencia. Este clima va creciendo y se produce lo que se produce”.

Además, contó que tenía intenciones de ir a la misa en Luján, pero que desistió por el operativo de seguridad que hubiese significado: “No quería entorpecer con mi presencia lo que era un momento muy especial”.

“Yo siento que la recuperación de la democracia no fue solo volver a votar, yo entiendo que recuperar la democracia fue recuperar la vida y la racionalidad de que podamos discutir política, erradicando la violencia y la verdad que lo que pasó el otro día fue algo más. Fue una ruptura de eso que tenemos que volver a reconstruir urgentemente”, advirtió la vicepresidenta.


Commentaires


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page