Cristina confirmó su apoyo a Massa con una foto en el Senado

Hasta el momento, la ex presidenta había mantenido el silencio sobre la designación.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado de la Nación a Sergio Massa, que este miércoles asumirá como ministro de Economía. La reunión quedó sintetizada en una foto, ya que hasta el momento la ex presidenta no se había expresado sobre los cambios, aunque se descartaban que contara con su aval.

"La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación", comunicó la cámara alta.

En la imagen, ambos aparecen sonriendo. Cristina, de fondo y Massa en el primer plano.


La reunión se produjo en el día del alegato del fiscal Diego Luciani en el juicio por corrupción en la obra pública, donde Cristina aparece como imputada junto al empresario patagónico Lázaro Báez.

A su vez, Massa comenzó a definir los nombres que lo acompañarán en su gestión en el superministerio que aglutinará Economía, Desarrollo Prodcutivo y Agricultura. Además, el oficialismo en el Congreso resolvió que sea Cecilia Moreau la conductora de la cámara baja.