• Luis Mania

Conmoción en vivo: transmitía para la TV, la atropelló un auto, se levantó y siguió con su informe


Ocurrió en un canal de televisión de West Virginia, Estados Unidos; la periodista resultó ilesa

Mirá el video acá:

Una reportera de TV dio una lección de profesionalismo al ser atropellada por un auto mientras transmitía en vivo desde un móvil. Como si nada hubiese pasado, la mujer se levantó y siguió con la transmisión asegurando que estaba bien.

El impactante momento fue registrado por las cámaras de WSAZ-TV, un canal de televisión de West Virginia, Estados Unidos. En el estudio estaba Tim Irr, el presentador de las noticias, mientras que desde la calle informaba la periodista Tori Yorgey. Luego de una breve charla entre ambos, Yorhey comenzó a dar su reporte sobre una rotura en la red de agua de la ciudad de Dunbar.

En pleno relato, un vehículo que apareció de repente por la espalda de la reporta terminó impactándola de lleno. El golpe la tiró al suelo, a ella y a su equipo de cámara. Por unos instantes, la confusión fue total: todo se puso negro y el conductor del noticiero hizo gestos de no entender lo que estaba pasando.

Sin embargo, la voz de la periodista trajo alivio a los televidentes y a sus colegas. “Dios mío, me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Estoy bien. Guau. Estamos bien”, aseguró Yorhey mientras se reincorporaba con la adrenalina todavía corriendo por sus venas.

Estás bien, estás bien. Todos estamos bien”, insistió Yorhey hablándose a sí misma. Según se puede escuchar en el video, el vehículo que la atropelló lo conducía una mujer que también le preguntó a la reportera cómo estaba y le pidió disculpas por el accidente. “Sos tan dulce y estoy bien. Todo está bien -le dijo con una sonrisa-. Ay Dios, sabés que es mi última semana de trabajo y pensé que esto pasaría”, agregó mirando a cámara.

Yorhey aseguró que vio su vida entera pasar delante de sus ojos. “Esto es televisión en vivo y todo está bien. Pensaba que estaba en un lugar seguro, pero está claro que tenemos que mover la cámara un poco”, reconoció la reportera.