Conmoción en San Luis: un joven confesó que asesinó a Guadalupe Lucero

Se presentó en la Comisaría 2ª. Su familia asegura que tiene esquizofrenia.

Un joven de 25 años que padece esquizofrenia se presentó este miércoles a última hora en la Comisaría 2°, de la ciudad de San Luis, y confesó haber asesinado a Guadalupe Lucero Cialone, desaparecida el 14 de junio de 2021 en el Barrio 544 viviendas.

Según publica el portal El Chorrillero, el presunto asesino dio dos versiones: primero dijo que la quemó y tiró sus cenizas en el baño de su casa; y luego que la estranguló y la enterró en el Valle de Piedra, donde durante la madrugada de este jueves la Policía provincial desarrolló un operativo.

Los padres del joven presentaron en la dependencia un certificado que acredita que está bajo tratamiento por esquizofrenia.

Los abuelos maternos de la niña desaparecida el 14 de junio de 2021, David Cialone y Silvia Domínguez, también llegaron a la comisaría al conocer la noticia y se entrevistaron con efectivos policiales, quienes fueron los encargados de confirmar la confesión.

En el lugar también se presentó el papá de Guadalupe, Eric Lucero, junto a su abogado Héctor Zavala Agüero, pero ya en la comisaría no se encontraba el presunto asesino.


Las versiones