top of page

Confirmaron que la sangre hallada en la casa de los Sena y en un colchón era de Cecilia

Así lo determinaron las pruebas de ADN ordenadas por el equipo de fiscales que investiga el femicidio de la mujer de 28 años.



Las pruebas de ADN ordenadas en la casa del clan Sena y en un colchón que le habían donado a una embarazada del Barrio Emerenciano, en Resistencia, determinaron que las manchas de sangre halladas corresponden a Cecilia Strzyzowski.


Así lo determinó el equipo de fiscales que investiga el femicidio de la joven de 28 años, cometido el 2 de junio pasado en la casa de sus suegros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quienes están detenidos.

Según confirmó el diario Clarín, las manchas de sangre se cotejaron con el perfil genético de la hermana de la víctima y dio un resultado “superior al 99,99%” de compatibilidad.


Es la prueba más contundente en la causa y complica aún más la situación de los acusados, entre los que se encuentra la pareja de la joven, César Sena.

La sangre fue hallada en la casa de los Sena gracias a la utilización del reactivo Luminol.

También en la parrilla de una cama y en un colchón que la familia acusada del femicidio había donado tras el crimen junto con dos mesas de luz y un sillón rojo.


En su declaración indagatoria algunas semanas atrás, Marcela Acuña había admitido que el día que Cecilia desapareció vio “un bulto” en uno de los cuartos de la casa familiar y que le parecía “un cuerpo”.


“Esta prueba es clave. Para mí el caso está cerrado”, afirmó Fernando Burlando, abogado de la familia de Cecilia.


La pericia fue realizada en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCyF), de Resistencia, en el laboratorio de Biología Molecular.


Con información del diario Clarín.

espacio disponible para publicitar.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
0.jpg
bottom of page