Con una temporada exitosa, cierran las colonias municipales de verano

General Alvear está cerrando una gran temporada de colonia, con una gran participación de niños, la posibilidad de contar con inflables acuáticos para el disfrute de los colonos de todo el departamento, actividades en las diferentes piletas para todas las colonias, más de 50 participantes en la colonia para personas con discapacidad, y mucho más.



“Estamos felices porque podemos cerrar una gran colonia, hoy con un día nublado, en la muestra de natación están participando muchos niños y sus papás están acompañando. El balance es muy positivo, poder desarrollar la colonia en este tiempo de pandemia y poder finalizarla con los inflables acuáticos, es para valorar que no hubo un solo niño que se haya quedado sin jugar en los inflables”, destacó Jerónimo Colla, quien remarcó estar muy conforme con la actividad y la sonrisa de cada niño, al igual que por los valores compartidos durante la colonia 2.021-2.022.

Es de destacar que cada año, los niños de 8 años participan de la tirada en gomones por el Río Atuel, siendo ese el cierre de la colonia para esa edad. Como en 2.021 no hubo actividad de colonia, este año los chicos de 9 también realizarán esta travesía por el río. El resto de los niños participan de la muestra de natación y es para destacar que los chicos de 13 años, que culminan su etapa en la colonia, recibieron un reconocimiento.