top of page

Con respaldo mendocino, empleados del Banco Central le dejaron una nueva advertencia a Milei

Los trabajadores de esa entidad se manifestaron ante las amenazas del libertario de querer cerrar la institución. "No lo vamos a permitir", dijeron.


Empleados del Banco Central de la República Argentina (BCRA) llevaron a cabo este jueves un “abrazo simbólico” al edificio de la institución, ubicado en la calle Reconquista 26 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los trabajadores efectuaron una manifestación para defender a la institución financiera ante la propuesta del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, respecto de cerrar la entidad en una eventual presidencia suya.



Los estatales, al igual que otros sectores, han desarrollado una serie de actividades ante la preocupación que genera una posible presidencia del libertario, quien propone un fuerte ajuste del gasto público.


La dolarización y el cierre del BCRA son dos de las iniciativas que conforman parte de los ejes principales de la campaña del dirigente liberal. Por esta razón, los bancarios realizaron la manifestación encabezada por el Secretario General de la Asociación Bancaria, el mendocino Sergio Palazzo.

“Multitudinaria marcha de los trabajadores del BCRA en contra de la política de Milei de querer cerrar o “dinamitar” el BCRA. ¡Los trabajadores con su sindicato a la cabeza no lo vamos a permitir! #MassaPresidente”, sostuvo Palazzo en la red social X a propósito del acto.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page