• Luis Mania

Con productos regionales y el calor de su gente, General Alvear recibió a los primeros turistas



Ayer lunes, personal de la Dirección de Turismo, recibió a turistas que ingresaron al departamento por Canalejas, y se les hizo entrega de productos regionales y folletería con los lugares y horarios para hacerse hisopados por Covid-19. Además se les dieron recomendaciones sanitarias.



El primer lunes del 2022, se recibió a turistas que ingresaron por Canalejas, a ellos se les entregaron productos regionales, como frutos, jugos y otros. Pero esta acción no terminó ahí porque también se entregó folletería donde se indican los lugares y los horarios para realizarse hisopados por Covid.



“Estamos mostrando toda la oferta que tiene General Alvear para ofrecer, para que los turistas disfruten y se cuiden, para poder encontrarnos en una Ciudad que está abierta a los turistas” expresó la Directora de Turismo Fabiana González, quien aseguró que la gente está ávida de conocer nuevos lugares como nuestro departamento.


Asimismo agradeció a las diferentes empresas que apoyaron esta iniciativa, que son de exportación pero que a la vez cuentan con un valor agregado: “General Alvear tiene mucho para dar, para que los turistas disfruten y se puedan cuidar” concluyó Fabiana González.