Con obras en carpeta, asumió la nueva delegada del distrito de Bowen.



El Intendente Walther Marcolini, el Delegado de Bowen Hernán Climent y el Secretario de Gobierno Mariano Varela presentaron a Eliana Manzano como nueva Delegada del Distrito de Bowen, en reemplazo de Hernán Climent quien asumirá como Concejal en la tarde de este miércoles.

El Jefe Comunal le dio la bienvenida a Eliana Manzano como nueva Delegada del Distrito de Bowen:


“Ella viene trabajando desde hace cuatro años en la delegación, por lo que conoce bien el trabajo que se hace. Además despedimos a Hernán Climent quien deja una impronta propia en el distrito y hoy asumirá como concejal”.

Marcolini destacó el hecho de que sea una mujer quien encabece la delegación, y sobre todo que sea alguien que conozca la realidad del distrito, tanto urbana como rural: “Vamos a hacer una serie de recorridas por obras que se están llevando a cabo como en el cementerio o la del Jardín Rosarito de Luz, además de comprometernos con otras tareas que la delegada puso como imperiosas y que tienen que ver con la mejora de la infraestructura social de los barrios, por eso la construcción de un SUM en el Barrio Sarmiento, el tema de asfaltos que tiene que ver con el casco histórico y más”.