top of page

Comenzó un nuevo curso de Lengua de Señas en el Polideportivo de Ciudad.

Este curso está dirigido a docentes y a todos aquellos que estén interesados en aprender Lengua de Señas. Se dicta los días miércoles en el polideportivo.


La Directora de Familia Cecilia Ariet destacó que durante esta segunda parte del año, este curso se está dictando dos sedes, por un lado en el polideportivo de Ciudad, los días miércoles a las 09:30 hs y también en el Centro de Jubilados de Alvear Oeste, ubicado en calle Santa Fe 332, los jueves a las 16:30 hs. Es bueno destacar que los martes a las 15:30 hs se dicta el Nivel 2 de esta capacitación.





“Hay que aprender, es sumamente importante saber Lengua de Señas ya que de esta manera las personas con discapacidad auditiva pueden realizar las tareas que deseen” dijo Ariet. El curso está a cargo de la Profesora Paula Pugliese, quien está acompañada de un intérprete y dos personas más que la ayudan a realizar la parte práctica.

Actualmente hay un gran número de inscriptos, trabajando siempre en grupos de 30 o 40 personas, además se pudo concretar el dictado en los distritos.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page