Comenzó la V Bienal de Arte Atuel en las categorías Pintura y Fotografía.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita, invitó a los eventos culturales programados para este fin de semana y Semana Santa. También, informó las bases y condiciones para la V Bienal de Arte Atuel, en Pintura y fotografía.

Esta primera semana de abril se lanzó la V Bienal de Arte Atuel, con el objetivo de promover el desarrollo de las artes plásticas, poniendo especial atención a los componentes de innovación, cuyas obras formarán parte de la colección MAGA (Museo de Arte de General Alvear), ubicado en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón.

En esta oportunidad las categorías son Fotografía y Pintura. El tema para la categoría fotografía es Naturaleza: incluye paisajes, animales, insectos, vegetación. Asimismo, la foto deberá contar con un epígrafe que indique en qué lugar fue tomada la fotografía. Puede estar editada siempre que el contenido de la misma corresponda a la foto original. No se aceptarán fotomontajes ni la inclusión de elementos gráficos ajenos a la imagen original. Y en la Categoría pintura el tema es libre. El tamaño de las obras para ambas categorías no debe exceder 1,5m y 50cm como mínimo.