top of page

Chris Hemsworth dejará la actuación por una dura enfermedad

El actor padece una predisposición genética del mal de Alzheimer.



El reconocido actor australiano, Chris Hemsworth confirmó que iniciará una pausa en su carrera después de revelar que tiene una predisposición genética a padecer el mal de Alzheimer.

Uno de los grandes protagonistas del universo cinematográfico de Marvel por sus apariciones como Thor, dijo que el conocimiento de ese diagnóstico lo llevó a tomar la decisión de tomar distancia de la actividad, sin precisar por ahora hasta cuándo durará.

Hemsworth descubrió ese diagnóstico mientras grababa para Disney+ la serie documental Sin límites.

Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre. Ahora, apenas termine a fines de esta semana la gira de promoción de Sin límites, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida. Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa”, dijo Hemsworth.

El actor reconoció que como su ADN cuenta con dos copias del gen APOE4 su organismo tiene “entre ocho y diez más probabilidades” de contraer Alzheimer, enfermedad que se caracteriza por el progresivo deterioro de las condiciones mentales del paciente. También confirmó que su abuelo sufre ese mismo mal.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page