top of page

¿Chau Tini? Ángel de Brito habló del supuesto romance entre la China Suárez y Rodrigo de Paul

Tras la separación de la actriz con Rusherking, señalaron que podría estar viviendo una aventura con el futbolista del Atlético de Madrid.

En las últimas horas, en el mundo de la farándula comenzaron a vincular a la recientemente separada Eugenia China Suárez con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.

El periodista Ángel de Brito se refirió a esta situación en sus redes sociales y señaló que meses atrás, en medio del escándalo que termino en una breve ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actual conductora de MasterChef habría asegurado que De Paul y la China intercambiaban mensajes.

Cuando fue el Wandagate, ella filtró la existencia de esos chats. De Paul dice que no la conoció en persona y que no tuvo nada con la China“, señaló De Brito en la red social Instagram.

De todas formas, Yanina Latorre desmintió que De Paul y Tini estén distanciados y aclaró cuáles son los motivos que despiertan estos dichos y qué planes tiene la pareja para las próximas semanas.

“No están separados. El problema es que él vive en España y ella vive viajando por el mundo. Hace un mes que no están juntos, porque él está jugando y ella viajando. Como no han mandado o publicado fotos por Instagram y ya hablan de crisis. Una relación no se muestra por Instagram”, explicó Latorre.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page