top of page

Caso Fernando Báez Sosa: hoy declara personal forense

La situación de los 8 rugbiers cada vez se ve más complicada, en especial la de Máximo Thomsen.

Este lunes comienza la segunda semana del juicio por Fernando Báez Sosa, que tiene en el banquillo de los acusados a Máximo Thomsen, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.

Ya declararon todas aquellas personas que fueron testigos de la golpiza y vieron como estos jóvenes destrozaban a Fernando. Hoy, es el turno del personal forense.

Dará su testimonio Diego Duarte, el autor de la autopsia. Además, están citados cuatro médicos, dos policías y diversos funcionarios municipales y judiciales.

Según la autopsia que Duarte le realizó a Fernando 6 horas después de la golpiza, el profesional identificó un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.

Aseguró que el joven “habría fallecido por paro cardíaco, producido por SHOCK NEFROGÉNICO debido a TRAUMATISMO GRAVE DE CRÁNEO”. El golpe, de acuerdo al diagnóstico, causó una “hemorragia masiva intracraneana intra-parenquimatosa sin fractura ósea”.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page