top of page

Cómo le fue a La Peña de Morfi sin Jey Mammon

La Peña de Morfi comenzó la primera edición sin Jey Mammon, dejado de lado por Telefe debido a la denuncia por abuso de menores


La Peña de Morfi comenzó la primera edición sin Jey Mammon, dejado de lado por Telefe debido a la denuncia por presunto abuso de menores.


La Peña de Morfi debutó sin Jey Mammón en la conducción, luego de que Telefe lo dejara de lado por la denuncia presunto abuso de menores en su contra. La expectativa por el rating está vigente desde el viernes pasado.

Y este 26 de marzo, con Georgina Barbarossa como conductora invitada, la que tomó las riendas del programa fue Jésica Cirio, de diferencias históricas, más allá de las desmentidas, con Jey Mammón.


►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: los sensacionales 23 estrenos de esta semana. No te los pierdas!!!



La Peña de Morfi arrancó puntualmente a las 11.30, con todo el equipo en el piso, y con un número alto, algunas décimas arriba del domingo pasado, llegando a 4,9 puntos de rating.

Con el correr de los minutos superó los 5 puntos, acercándose luego de las 12 del mediodía ya a los 6 puntos, en una jornada que tendrá invitados más que especiales, como Los Palmeras o Los Caballeros de la Quema de Iván Noble.

En la segunda hora, el programa de Rozín tuvo picos arriba de los 6 puntos, mejorando en general números de otras ediciones del ciclo, pero cerca de su promedio histórico luego del mediodía, cuando crece el encendido de la televisión argentina en general.

Cuando los números generales de la TV del domingo comenzaron a levantar, La Peña de Morfi arrasó con el rating, llegando rápidamente a los 8 puntos, con picos de más de 9 puntos llegando a las 14 horas.


Pasadas las 14 horas, con el programa ya más suelto, La Peña se estabilizó alrededor de los 9 puntos de rating, duplicando a la película de El Trece.


La Peña arrasó con el rating


Con Los Caballeros de la Quema de Iván Noble tocando en vivo, el programa musical de Telefe superó los 10 puntos de rating, triplicando en el rating a El Trece.

Sumando todos los canales de aire, La Peña de Morfi los duplicaba a todos juntos en la recta final del programa.

En resumen, con picos de casi 11 puntos, triplicando a su inmediato competidor, duplicando a la suma del resto de todos los canales juntos, La Peña de Morfi en su primer domingo sin Jey Mammón fue un éxito.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page