• Vanina Guzzetta

Bryan Adams presentó “So Happy it Hurts”, un tema que trata sobre la libertad

El músico anunció la salida de un nuevo disco en marzo.



Bryan Adams presentó un adelanto de su próximo disco So Happy it Hurts, que tiene fecha para el 11 de marzo. El simple, que lleva el mismo nombre del álbum, tiene la impronta que ya conocemos del reconocido cantante canadiense. En el video, dirigido por el músico, sale a pasear en un descapotable y aparecen distintos acompañantes como una señora mayor, un grupo de bailarinas, rockeros y hasta un perro. El final es imperdible.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse”, destacó Adams en un comunicado. Y agregó sobre el adelanto: “La canción principal ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la ruta. El álbum, del mismo nombre, toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”.

Bryan Adams y su extensa trayectoria

El álbum So Happy it Hurts, que será el número 15 de Bryan Adams, y presentará 12 nuevas canciones. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

Los shows del rockero son famosos por sus interpretaciones y energía. Actuará en Las Vegas, NV con una residencia en el Wynn a partir del 10 de noviembre.


Mirá el video acá: