top of page

Bombazo mundial: Messi tendría decidido abandonar el PSG

El periodista español Gerard Romero aseguró que el argentino "no tiene intención de renovar su contrato con el PS

En las últimas horas, la prensa española puso en duda la continuidad de Lionel Messi en el París Saint Germain a partir del próximo 30 de junio. El futuro del astro argentino es una incógnita total.

Este lunes, el periodista español Gerard Romero, uno de los más informados sobre la materia reveló que el mejor futbolista del mundo habría cambiado su manera de pensar tras levantar la Copa del Mundo y estaría dispuesto a escuchar ofertas.


Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino“, aseguró Romero en un vivo de Twich.



Cabe recordar, que la Pulga estaba a un paso de poner el gancho y concretar su continuidad en el elenco parisino hasta 2024, pero en el último tiempo parece haber cambiado de opinión.

Las propuestas que recibió Messi y que son de público conocimiento fueron la del Inter de Miami de la MLS y una de Arabia Saudita, que se conoció la semana pasada antes de su llegada a Qatar para disputar un amistoso contra el equipo de Cristiano Ronaldo.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page