top of page

Banco Nación ofrece notebooks en 24 cuotas sin interés: cómo acceder y cuánto cuestan


La propuesta es válida para estudiantes de todos los niveles educativos.

En las semanas previas al comienzo de las clases, el Banco Nación (BNA) puso en marcha desde este lunes y hasta mañana martes una campaña para la adquisición de notebooks y cloudbooks, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Según informó el banco en un comunicado, se puede acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

La campaña incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.

A modo de ejemplo, para acceder a una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas de $4.804.

También se puedee optar por una HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $ 190.899, en 24 cuotas de $ 7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $ 212.110

Los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo con sus necesidades, en 3, 6, 12 ó 18 cuotas, sin interés, además de las 24.

El banco lanzará además la campaña Vuelta a Clases, con descuentos exclusivos para la canasta escolar que incluye productos como artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y textos educativos.

La campaña comienza el 16 de febrero y finaliza el 19. Ofrece un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard. Para los que quieran abonar con la billetera virtual BNA+ MODO, podrá obtener un descuento adicional del 10%, informaron.


Fuente: Télam

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page