• Luis Mania

Avance de Obra y visita al lugar: el puente de Centenario y Calle 13 está en un 75%.



En la mañana de hoy el intendente Walther Marcolini junto al Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, recorrieron diferentes obras que se esta llevando en el departamento.


El Int. Lic. Walther Marcolini

“tenemos una vez más la visita del ingeniero Osvaldo Romagnoli titular de vialidad provincial junto a Víctor Álvarez consejero la zona Sur, para visitar una serie de obra en el departamento que se están concretando. La obra terminada como es la calle G, el puente de Centenario y Calle 13 es muy necesaria por la interconexión de bowen con la ciudad. Con un muy buen avance en la parte técnica estructural y esperaremos que en el mes de febrero pueda quedar terminado”.

“Osvaldo escucha también los reclamos nuestro, y que el consejero se lo hace llegar de forma permanente, estamos proyectando obras para el año 2022” manifestaba Marcolini.

El Ing. Osvaldo Romagnoli administrador de Vialidad Provincial decía “técnicamente la estructura está aproximadamente al 90% solamente falta la sala qué son los laterales los que recibe y distribuye el agua, después el relleno qué es lo que estaría faltando. La obra en general está en un 75%, la intención es habilitarla en el mes febrero”.



“la planificación del 2022 se refiere a reencarpetado asfaltico, trabajar fuertemente en los caminos productivos y ganaderos. Y también ver una planificación de lo que es la estrategia de crecimiento del departamento, se trabaja codo a codo y muy bien con el intendente” expresaba Romagnoli.