top of page

Atropellaron al juez de la Corte Suprema, Juan Carlos Maqueda y lo internaron

Maqueda fue atropellado por un ciclista y a raíz del accidente, fue diagnosticado con "un traumatismo leve y un corte superficial en el mentón".

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda fue atropellado este sábado por la noche, por un ciclista en el barrio porteño de Recoleta, y como consecuencia de ese hecho, el magistrado fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico

En el nosocomio, Maqueda fue diagnosticado con “un traumatismo leve y un corte superficial en el mentón“. Además, confirmaron que se quedará en observación dado que posee antecedentes cardiológicos.


Al cruzar la calle Suipacha al 1100, Maqueda resultó embestido por un ciclista, lo que le ocasionó una caída que le produjo una herida en el mentón y un golpe.

Intervino personal de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que convocó a personal del SAME para trasladar al juez del máximo tribunal al Hospital Fernández, donde se le practicó un examen de rutina.




Luego se trasladó al ministro de la Corte al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se le realizó una tomografía que determinó que no hubo daño neurológico como producto de este incidente en la vía pública.


espacio disponible para publicitar.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
0.jpg
bottom of page