top of page

Atención: mañana 06-08 cerrarán el paso a Chile. Por que?

Así lo acordaron los coordinadores generales, tanto del lado argentino como del chileno, debido a las intensas nevadas que se pronostican en alta montaña.

De acuerdo a lo informado por Gendarmería Nacional, mañana sábado 6 de agosto el Paso Cristo Redentor estará cerrado para todo tipo de vehículos. Así lo acordaron los coordinadores generales, tanto del lado argentino como del chileno, debido a las intensas nevadas que se pronostican en alta montaña.

“Conforme lo acordado por ambos Coordinadores Generales (argentino y chileno) se comunica a los usuarios que conforme las previsiones meteorológicas comparadas, que dan cuenta de nevadas en alta montaña, para el día 6 de agosto el Paso Internacional permanecerá preventivamente “Cerrado” para todo tipo de vehículos”, expresa el comunicado de Gendarmería.




Además, agregaron que “el alcance de la transitabilidad del corredor internacional para el turismo interno, será determinado oportunamente por Vialidad Nacional, previa evaluación del estado de la ruta”.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page