top of page

Así podés abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

Además, la red de mensajería anunció nuevas actualizaciones para los usuarios.




Uno de los mayores deseos de los usuarios de WhatsApp es abandonar el grupo sin que nadie se entere. Sin embargo, en la compañía Meta no les agrada la privacidad y prefieren dejar un cartel que notifica la acción a todos. A pesar de todo eso, hay una forma para pasar desapercibido.

Para eso deberán ingresar al chat y pulsar los tres botones que aparecen en un costado. Allí les aparecerá la opción de abandonar grupo y sólo le avisará al administrador, el resto de los asistentes no sabrá qué fue lo que ocurrió.


Más funciones

Los usuarios de WhatsApp se enteraron de nuevas actualizaciones en la red de mensajería. La primera es que hay chats que pueden ser privados colocándole una clave de acceso

Además, estarán ocultos en una carpeta y no tendrán vista previa del contenido. A pesar de que otras personas abran el servicio de mensajería, no podrán observarlo.

Otro de los servicios que ofrecerá sólo será para la opción web y es que permitirá realizar videollamadas con hasta 32 cuentas o todas las que formen parte de un chat grupal. Aumentando de esta manera el doble de asistentes.

Constantemente, este servicio de mensajería aporta nuevos cambios, el más novedoso fue la posibilidad de editar los mensajes y arreglarlos cada vez que cometan algún error. Además,

Commenti


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page