top of page

Así fue el momento en el que Javier Milei se sentó por primera vez en el Sillón de Rivadavia

El flamante presidente mostró su despacho de la Casa de Gobierno en un video que publicó en TikTok.



El flamante presidente de la Nación, Javier Milei, publicó un video en el despacho presidencial de la Casa Rosada. El mandatario lució la banda presidencial y mostró el escritorio junto al llamado Sillón de Rivadavia.

En sus primeras horas en la Casa Rosada, Milei visitó su despacho después de la jura en el Congreso de la Nación y antes de recibir a las delegaciones internacionales. El contenido que muestra al flamante presidente con la banda presidencial en su despacho se publicó en TikTok.

Después de la jura en el Congreso, Milei habló en las escalinatas del Palacio Legislativo y en el auto descapotable llegó a la Casa Rosada. Mientras tanto, la militancia libertaria empezaba a colmar la Plaza de Mayo para estar cerca del nuevo presidente.


Ya en Casa de Gobierno, Milei hizo un breve recorrido y allí recibió a las delegaciones extranjeras. También está previsto que después el tome juramento a sus ministros y hable en Plaza de Mayo con la militancia libertaria.


Por la noche, participará de una ceremonia interreligiosa en la Catedral y luego seguirá con un cocktail en el Teatro Colón. Allí también habrá invitados de honor.


Fuente: MDZ

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page