top of page

Así formará la selección argentina contra Croacia por el pase a la final del Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni definió el equipo que saldrá al campo de juego del estadio Lusail para enfrentar a los croatas, últimos subcampeones del mundo

La selección argentina va por un paso más en el Mundial de Qatar 2022. Para llegar a la final deberá superar a la difícil Croacia, que dio el golpe en los cuartos de final y sacó de la Copa del Mundo a Brasil tras vencerlo en los penales.



Luego de la victoria ante los Países Bajos con Dibu Martínez como el héroe, y con Lionel Messi en un nivel superlativo, Lionel Scaloni trabajó en la semana y finalmente definió que los once jugadores que saldrán a la cancha para disputar la primera semifinal en Doha sean Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

De esta manera, Paredes le ganó la pulseada a Ángel Di María, las dos dudas que tenía el entrenador de cara al duelo de esta tarde. Es importante recordar que en la conferencia de prensa previa a las semifinales, Scaloni dijo que tanto De Paul como Fideo estaban “en condiciones” de jugar ante los croatas y el DT incluyó a los dos futbolistas en el primer equipo que paró en la práctica.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page