Así está la casa de Casados con Hijos: el detalle que los fanáticos no dejaron pasar

Una usuaria de TikTok grabó la fachada de la familia Argento en la sitcom y se descubrió un error que nunca se había tenido en cuenta


Si bien Casados con hijos se estrenó en 2005 y solo tuvo dos temporadas, se convirtió en un éxito tan arrollador que aún hoy, casi dos décadas después, sus repeticiones siguen dando resultados, cosechando fanáticos y marcando generaciones. Es que la familia Argento es efectiva: entretiene y no pasa de moda. La serie inspirada en la sitcom estadounidense Married with Children y protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis quedó en el recuerdo popular.


Por eso mientras se espera su vuelta -esta vez al teatro- que está estipulada para enero, sus seguidores buscan perlitas para mantener viva la llama. Así fue como una usuaria de TikTok decidió salir a buscar la fachada de la casa de la familia argentina más famosa y se volvió viral. “¿Alguien conoce esta fachada?”, pregunta una voz en off desde la cuenta (@unreviaje) y anuncia: “Fuimos a la casa de Los Argento”.