• Luis Mania

Aparecieron fotos inéditas de Chano Charpentier antes de ser internado

Son imágenes del fin de semana en un boliche de Zárate

Luego de una nueva internación del cantante y exlíder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, se difundieron imágenes en un boliche de Zárate que generaron preocupación entre los fanáticos y la familia.

Así lo comunicaron este jueves en Mañanísima (Ciudad Magazine) donde mostraron fotos inéditas del músico, del último sábado, previo a ser ingresado en el Sanatorio Otamendi, donde permaneció algunos días y luego fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril, para comenzar un tratamiento de desintoxicación similar al que ya hizo en reiteradas oportunidades.

El periodista Pampito Perello Aciar dio información exclusiva de las horas previas a la descompensación del exlíder de Tan Biónica y hasta mostró al aire del ciclo conducido por Carmen Barbieri imágenes de lo que fue el último fin de semana del artista antes de ser internado.

"Él no estaba bien. Allegados a la familia cuentan que en estas últimas semanas la madre estaba ultra desesperada porque lo veía mal y no veía un avance", dijo el panelista.

Y contó: "Chano sigue en la noche. Estas fotos me las pasaron unas fans. Son del sábado. Estuvo en un boliche de Zárate. Me dijeron que estaba bien, que fue al lugar solo y se sacó fotos con todo el mundo y estaba de buen humor".

"Se dice también que el lunes pasado chocó con una moto", agregó en otro momento del debate que se dio en Mañanísima este jueves la panelista Estefi Berardi.

Y cerró: "Me dicen que ayer (por este miércoles) la mamá de Chano tuvo que dar consentimiento a los médicos (de la Clínica Avril), algo habría firmado. Deben de haber accionado de una vez por todas ese trámite para poder decidir por él porque él no puede decidir sobre sí mismo​".


Fuente: Clarín