top of page

Anunciaron la incorporación de combustibles a Precios Justos

El objetivo de la medida es bajar significativamente la inflación.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este lunes el acuerdo con las petroleras para que los combustibles se sumen al programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo del 2023.


Vamos a tener diciembre, enero, febrero y marzo con un sendero de aumentos predefinido: 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo, con el objetivo de seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación que es el principal drama de la Argentina“, señaló el ministro.



Del conclave celebrado en el Palacio de Hacienda estuvieron presentes Pablo González (YPF), Marcos Bulgheroni (PAE-Axion), Teófilo Lacroze (Raizen-Shell), entre otros directivos.

Es muy importante agradecerles en primer lugar a YPF, Shell, a Trafigura, Axion porque poder incorporarlos al programa de Precios Justos nos permite recorrer un sendero de tranquilidad para la gente“, agregó Massa.

“Entendemos que a la hora de ayudar a darle tranquilidad y certidumbre a los precios para la sociedad argentina son de enorme ayuda”, remarcó.

Comentários


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page