top of page

Andate amor mío fue un éxito en el Antonio Lafalla

La obra de teatro protagonizada por Germán Kraus junto a un elenco de actores mendocinos anoche tuvo sala llena en el Teatro de General Alvear. Silvia Peyrou no pudo coprotagonizar por un problemita de salud y fue reemplazada por una actriz mendocina, que fue alumna del actor principal.




La Directora de Cultura Liana Piedrafita destacó que el productor Gabriel García siempre le propone una obra de teatro de las que trae a Mendoza. “Es un placer poder tener en nuestro teatro tan bello una obra tan importante. El domingo 12 de febrero vuelve Andate amor mío al escenario del Antonio Lafalla y vamos a armar un cronograma para tener obras de Buenos Aires en el Departamento”.


Andate amor mío fue graciosa desde el principio, las actuaciones muy buenas, por lo que se pudo compartir una noche mágica en el teatro, subrayó la funcionaria. Por otra parte, expresó: “todos los artistas hablan de lo hermoso que es el teatro, destacan que la comunidad apoya el teatro y que quieren volver por la muy buena atención que reciben de los alvearenses”.





Por su parte, Germán Kraus dijo:


“estaba ansioso de venir, porque antes de la pandemia estuve con No hay dos sin tres, con Georgina Barbarrosa, Andrea Estevez y lo pasamos muy bien. En esta oportunidad, nos han recibido muy bien, hemos comido muy bien, fuimos a Bodega Faraón, el Teatro Antonio Lafalla es hermoso y la gente de acá es muy afectiva. Una de las razones de hacer temporada en Mendoza es por el afecto de la gente, además es importante la combinación de actores de Buenos Aires y de Mendoza”.

Parte del público dio su opinión al salir del teatro, Eugenia y Ezequiel: “recomendamos la obra, vinimos con mi mamá y mi suegra”, también, Mirtha: “me encantó, la obra es muy linda, a Germán Kraus lo vi antes en Las Grutas. Tenemos que apoyar el teatro en Alvear. Silvia y Víctor expresaron: “la obra fue maravillosa, muy graciosa, los actores excelentes, absolutamente recomendable, estamos muy contentos de que se aproveche el teatro, que la gente asista porque da una gran posibilidad a General Alvear, a nivel cultural”.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page