top of page

Ana Laura, de La Paz, es la reina de la Vendimia y Gemina la virreina

La joven es la sucesora de Natasha Sánchez. Tiene previsto revalorizar y apoyar el trabajo de los pequeños productores.

Ana Laura Verde tiene 22 años, representó a La Paz y se consagró como la reina nacional de la Vendimia 202, con 69 votos. Mientras que Gemina Navarro, de Tupungato, es la virreina con 35 votos.


Video: MDZ



Las jóvenes fueron electas luego del espectáculo “Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza”, que fue dirigido por Franco Agüero.


Hasta el momento, La Paz había logrado una corona nacional, en 1996. Ese año fue reina Lorena Lorca.


Sobre Ana Laura Verde

La joven produce vino casero y se define como una persona que lleva la vitivinicultura en la sangre no solo porque proviene de abuelos y abuelas viñateras, sino porque estudia Enología.

Su proyecto tiene que ver con revalorizar y apoyar el trabajo de pequeños productores del vino.



Gemina Navarro tiene 21 años y representó a Tupungato en la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde se consagró como virreina con 35 votos. La reina nacional 2023 es Ana Laura Verde, de La Paz, con 69 votos.

La flamante virreina es técnica en equipos e instalaciones electromecánicas, trabaja en un instituto de idiomas y en el estudio contable de su mamá.



Su máxima inspiración es su familia, sobre todo, su abuela y en su proyecto tiene como meta destacar el trabajo que se genera en Mendoza y las bondades de su gente.

La virreina asumió su compromiso social con la Fundación De Todo Corazón, que tiene como finalidad ayudar, mediante la difusión, a los que más lo necesitan.

Su compromiso como Reina De Todo Corazón será con el Instituto Hogar de Ancianos para llevarle alegría y contención a los adultos mayores.

“Con el cheque de $850.000 que me dieron desde la Fundación De Todo Corazón lo que haré es pedir la ayuda de la población con materiales de construcción para mejorar la accesibilidad del edificio. La finalidad es que puedan disfrutar de todas las instalaciones. Busco el bienestar de esos abuelos”, expresó la soberana.


GENERAL ALVEAR PRESENTE


Desde nuestro medio felicitamos a Luisina Rigoldi por su destacada participación












ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page