top of page

Alvear ya tiene Reina y Virreina de la Vendimia 2022. Galería de fotos de "Vendimia de la Luna"

Actualizado: 7 feb 2022

General Alvear ya tiene Reina Departamental de la Vendimia. Felicitaciones Carolina Sendra de San Pedro del Atuel y a la virreina Rocío Alferez de El Juncalito.

Gracias Celeste Nedic, Reina saliente y Romina García, Virreina salientes, por representarnos de la mejor manera durante estos años.



Acto Central en Plaza Carlos María de Alvear

Carolina Sendra, de 21 años, es la Reina de la Vendimia de General Alvear. Fue elegida en la noche del sábado tras el espectáculo Vendimia de la Luna y representará al departamento sureño en la Fiesta Nacional de Vendimia 2022 cuyo Acto Central será el 5 de marzo.


La nueva soberana representó al distrito San Pedro del Atuel, al que también se denomina como Carmensa, y obtuvo 44 votos. Como virreina quedó Rocío Alferez, de El Juncalito. Fueron coronadas por la reina y virreina salientes, Celeste Nedic y Romina García.


La fiesta se realizó en la plaza Carlos María de Alvear, ante una multitud y con algo así como 300 artistas en escena y una gran presentación de música completamente en vivo.

La última vez que San Pedro del Atuel logró que su representante obtuviera la corona alvearense fue en 2011, hace 12 años.

Carolina cursa el segundo año de Abogacía y es emprendedora, dado que posee un local de comidas con su mamá. “Desde chica sueño representar a San Pedro del Atuel, mis bisabuelos son pioneros vitivinícolas, mis abuelos y tíos siguen trabajando la tierra. Es muy lindo disfrutar nuevamente la Fiesta de la Vendimia en General Alvear”, explicó la nueva Reina de la Vendimia de General Alvear.


"Hace 12 años que San Pedro no llevaba la corona, todo el pueblo estaba para apoyarme y puedo decir que tenía la piel de gallina, dijo la soberana"

Coronación Reina y Virreina

Virreina Departamental de la Vendimia Alvear 2022 - Rocío Alferez

Reina Departamental de la Vendimia Alvear 2022 - Carolina Sendra

𝗖𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗿𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝘃𝗲𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗯𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗼𝗻𝗮 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗻𝗳𝗶𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗸 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗗𝗮𝘆. 𝗙𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝟮.𝟬𝟬𝟬.

La virreina, Rocío Alferez, de 18 años, , estudia Comercio Internacional, escribe poesía, practica deportes, pasa tiempo con sus sobrinos y amigos. "Tengo las mejores expectativas, estoy muy contenta con el evento organizado para mi coronación y con el afecto de la gente. Estoy feliz de representar a El Juncalito en Vendimia, de donde proviene toda mi familia”.






Staff Vendimia de la Luna

  • Dirección General: Ariel González

  • Asistentes de dirección: Lorena Álvarez

  • Dirección de Actores: Susana Miranda

  • Dirección musical: Camila Pérez

  • Contemporáneo: Patricia Antunez

  • Folclore: Pedro Fernández

  • Escenografía y utilería: Soledad Muñoz





ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page