top of page

Alvear Oeste tuvo su noche soñada con una espectacular fiesta de aniversario

Numerosos artistas pasaron por el escenario, y también estuvieron los artesanos y productores.


El festival de La Empanada (o los pasteles de carne, según el caso). Ganadora del concurso de empanadas, Yolanda Orueta, de Auditorio Dios de Majestad.

Párrafo aparte se lo llevó la entrega de distinciones y reconocimientos a quienes destacan por su labor dentro de la comunidad, en este caso y con muy buen tino, se eligió a "Coti" Pompili, quien estuvo acompañada por su marido y su hija Gladis, quien, al día de hoy, continúa al frente de la empresa de repostería.



Carlos Paglione también recibió su reconocimiento, por tantos años de trabajo de nuestra tierra y llevar adelante su firma de vivero.

Don Victor Golvas, el tornero más antiguo del distrito (y todavía trabajando). Años de impecable trabajo en su taller de Calle Marzolina, le vale para merecer el presente por su destacada labor con la comunidad.


El vecino Manuel Romero, conocido agricultor de muchos años en la zona, fue el cuarto en recibir la mención.

Y, por último, el locutor y periodista Horacio Stella, de amplia trayectoria en medios de comunicación locales como nacionales, Director de Prensa de varias radios, también Director de LV23 Radio Río Atuel, y creador del portal de noticias AlvearPress, el cual dirige al día de hoy.

La fiesta tuvo la locución y conducción de otro locutor de Alvear Oeste, el conocido Ariel Agüero, quien como siempre lo realizó de manera impecable.

Las fotos que acompañan esta nota, fueron tomadas por Eduardo Lalo Díaz, quien fue asistido en esta oportunidad por su hija Agustina, ademá de fotos del servicio de prensa municipal.


Fuente: AlvearPress

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page