top of page

Alvear fue protagonista en el programa “Cocineros Argentinos”



General Alvear participó del programa de TV Cocineros Argentinos, que se desarrolló en el Valle de Uco, con costillares a la llama. Estuvieron presentes Carlos Ponce, Secretario de Desarrollo y Promoción Regional y Fabiana González, Directora de Turismo, junto a Claudia Yanzón, Directora de Promoción Turística de Mendoza.



Este miércoles, General Alvear fue protagonista el programa de TV Cocineros Argentinos, que se emite por la Televisión Pública, esto gracias a sus delicias gastronómicas, acompañadas de innovadoras propuestas turísticas:

“Tuvimos la oportunidad de compartir un pequeño espacio de General Alvear para todo el país, lo que se transforma en una oportunidad para todos los prestadores del departamento y la Fiesta Nacional de la Ganadería” dijo la Directora de Turismo Fabiana González,

quien agradeció al Ministerio de Turismo de la Provincia y a cada uno de los productores y prestadores turísticos que aportaron sus productos para este evento. Claudia Yanzón, Directora de Promoción Turística de Mendoza, se mostró sumamente conforme con la posibilidad de visibilizar, a través de la gastronomía, a Mendoza como destino turístico.



“Desde el Ministerio decimos que el vino es gastronomía, realizado por cocineros algunos más gourmet y otros menos, pero todos de la provincia de Mendoza, y eso queríamos mostrar en el día de hoy con esta propuesta que se realizó en el Valle de Uco”



ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page