• Vanina Guzzetta

Alec Baldwin tomó una drástica decisión tras matar accidentalmente a una compañera


Luego del hecho mientras rodaban "Rust", el actor de 63 años ha preferido aislarse y correrse de la escena pública.

Alec Baldwin sigue consternado tras haber protagonizado un accidente fatal durante el rodaje de "Rust". Lo cierto es que en una de las escenas, el actor de 63 años mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director del filme, Joel Souza. Devastado por el hecho, el artista ha decidido cancelar todos su proyectos y retirarse de la exposición pública.

De acuerdo con las últimas informaciones publicadas en People, Baldwin planea paralizar todos sus trabajos. Así lo ha revelado una fuente cercana al actor: “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

La publicación también indica que Baldwin ha estado “desconsolado durante horas” después del tiroteo. Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante al citado medio.


Baldwin apareció en las redes

Horas después de la tragedia, Alec Baldwin escribió un mensaje de condolencias en sus redes sociales donde manifestó lo mal que se sentía y expresó su apoyo al marido de Hutchins y a toda su familia. Además, aclaró que estaba colaborando con la policía en todo lo necesario para llegar hasta el fondo del asunto.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia”, continuó. “Mi corazón está roto”.