top of page

Alberto Fernández canceló su agenda y viaja a Jujuy para visitar a Milagro Sala

La dirigente social se encuentra internada luego de que los médicos le diagnosticaron una “trombosis venosa profunda”.

El presidente Alberto Fernández canceló su agenda de actividades este miércoles para viajar a la provincia de Jujuy para visitar a la dirigente de Tupac Amaru Milagro Sala, quien se encuentra internada luego de que los médicos le diagnosticaron una "trombosis venosa profunda".

Sala cumple prisión domiciliaria, pero este lunes fue trasladada a la Clínica Los Lapachos, en San Salvador de Jujuy, donde quedó internada.

"El Presidente está viajando en este momento a Jujuy a visitar a Milagro Sala, para volver a poner visibilidad sobre un hecho de injusticia como es la detención ilegal que está sufriendo y para seguir reclamando por su libertad", confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, que agregó: “Milagro Sala está internada, sufriendo un deterioro en su salud producto de la prisión injusta”.

A raíz de este viaje, el Presidente canceló su participación en el acto previsto para este mediodía en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias de Ciudad Universitaria (UBA), donde iba a encabezar la entrega de equipamiento científico-tecnológicos a organismos y universidades por un monto total de $7.800 millones.


Fuente: Clarín

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page