top of page

Alberto Fernández denunció que fue amenazado de muerte

Además, el jefe de Estado se refirió a sus polémicas declaraciones sobre el fiscal Diego Luciani.

En medio de la polémica, el presidente Alberto Fernández sostuvo que su respuesta en TN “pone en crisis” el relato que indica que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado, y aclaró hubo una tergiversación de sus dichos sobre el fiscal Diego Luciani.

Además, reconoció hoy que fue amenazado de muerte, y que la Policía Federal está investigando al respecto.


“Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso”, manifestó, y confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Kirchner:


“Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos”, remarcó.


Hay una enorme tergiversación de lo que dije. Creo que el problema central es que mi respuesta pone en crisis un relato de TN y de muchos otros doctores del periodismo que insisten en decir que lo de Nisman fue un homicidio. Hasta acá no hay ninguna prueba que diga semejante cosa. Hasta Netflix hizo una serie y sacó la misma conclusión que yo”, declaró en el Destape Radio.

Asimismo, cuestionó las denuncias de la oposición, e hizo énfasis en su planteo de reformar del Poder Judicial al tiempo que aclaró que desde Juntos por el Cambio rechazan la modificación porque “esta justicia les es útil”.



“No puedo creer que la CC – ARI me denuncie por instigación al suicidio. No lo puedo creer. Dije todo lo contrario, dije que no encuentro ningún motivo para que el fiscal Luciani pueda hacer una cosa así“, afirmó.

A su parte subrayó: “Cambiemos no quiere que modifiquemos esta justicia porque les sirve a ellos. Si a alguien le es útil esta justicia es a Cambiemos”.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page