Alberto Fernández criticó a la oposición y "a los turistas que compran dólares para viajar"

El Presidente también reconoció que el país atraviesa “momentos complejos” y que hay que “ajustar algunos números de las cuentas públicas”.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes al mediodía la presentación del plan infraestructura nacional "Argentina Grande" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. En ese marco, criticó a la oposición y aseguró que "todos los días nos quieren hacer sentir que estamos en el peor de los mundos".

"Los mismos que nos causaron la depresión vienen a contarnos lo deprimidos que estamos”, destacó el Presidente durante el acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"En ese estado de desconcierto, algunos repiten la frase de que la política son todos iguales, y no somos todos lo mismo. Somos distintos, y gracias a Dios que lo somos. Algunos creemos en una sociedad justa, igualitaria y soberana, y otros creen en una sociedad claudicante que tiene amparo sólo para una mitad de Argentina y deja tuerta a la otra mitad", expuso en Casa de Gobierno.

Por otra parte, Fernández afirmó que la Argentina no es solamente “un lugar dond