top of page

Al menos 15 heridos en un choque entre un tren de carga y un colectivo en San Juan

Investigan las causas del accidente, en una zona de poco tráfico y buena iluminación. El tren cargado con piedra caliza se desplazaba de oeste a este desde el departamento Albardón, con dirección a la provincia de Mendoza.


Al menos 15 personas resultaron heridas esta noche cuando un ómnibus que transportaba unas 25 personas fue embestido por un tren de carga de la línea Belgrano Sur en San Juan, informaron medios locales

El hecho ocurrió cerca de las 20 en el cruce ferroviario de la calle Independencia entre Divisoria y Rawson, del departamento San Martín, cuando colectivo de la Red Tulum fue embestido, por causas aún no determinadas, por un tren de carga de la línea Belgrano Sur.

El tren cargado con piedra caliza, guiado por Germán Naín, de 31 años, se desplazaba de oeste a este desde el departamento Albardón, con dirección a la provincia de Mendoza y colisionó con el colectivo de la línea 345, interno 38, conducido por Leonardo Ortiz, de 33 años, domiciliado en Caucete, según informó el Diario Huarpe.

El accidente ocurrió, cerca del complejo Ceferino Namuncurá, cuando el colectivo que llegaba por calle La Plata intentó atravesar las vías.


Personal de Comisaría 19ª de San Martín asistió a los heridos mientras aguardaban el arribo de las ambulancias.


Los heridos no tenían lesiones graves por lo que no tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. Casi la totalidad de los pasajeros fueron retirados del lugar por familiares y amigos, quienes llegaron al el sitio del siniestro a conocer la gravedad del hecho.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page