Al Cine Lafalla llega “Thor: Amor Y Trueno” En que horario verla?

“'Thor: Amor Y Trueno” la película más familiar de Marvel: Los cameos de los hijos de Chris Hemswort

Thor: Amor Y Trueno, la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines el 7 de julio. La cuarta aventura sobre el dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, se ha convertido en la película más familiar de la franquicia: los hijos del actor protagonista y sus compañeros de reparto Christian Bale, Natalie Portman y el director Taika Waititi tienen cameos en ella.


Así lo ha confirmado el propio Hemsworth en una entrevista con Kevin McCarthy. "Es muy divertido. De verdad querían aparecer en ella", cuenta el actor. "Taika y sus hijos están en ella. Los de Christian Bale también. Natalie… también sus hijos. Esa es mi hija, también. Ella interpreta el personaje de Love", añade.



Hemsworth tiene tres hijos con Elsa Pataky: India Rose, de 10 años, y los gemelos Tristan y Sasha de 8 años. El actor ha confirmado que Tristan da vida a una joven versión de Thor -quien aparece en el tráiler, corriendo por un bosque- e India Rose al personaje de Love. "Fue una experiencia familiar divertida. No quiero que ahora sean niños estrella y actores. Solo fue una experiencia especial. Les encantó, se lo pasaron genial", reconoce el intérprete.