• Vanina Guzzetta

Adele comparte un adelanto de su nueva canción, ‘Easy On Me’

La cantante hizo un directo en Instagram en el que sorprendió a sus fans con un fragmento de su nuevo tema, que saldrá el próximo 15 de octubre. ¡Se viene temazo!

¡Adele está de vuelta! Tras seis años alejada del panorama musical, la cantante por fin saca nuevo disco, '30'. Los rumores que apuntaban a un nuevo trabajo musical de la británica llevaban tiempo circulando por las redes sociales, hasta que hace escasos días fueron confirmados. Una de las canciones incluidas en su nuevo álbum se llama 'Easy On Me'.

El pasado sábado, la cantante hizo un directo de Instagram en el que reprodujo un fragmento de su nueva canción. Solo unos pocos segundos nos bastaron para comprobar que, tal y como nos imaginábamos, será un 'temazo'. Estos son algunos de los versos que pudimos escuchar:

"There ain't no gold in this river/That I've been washing my hands in forever/ I know there is hope in this waters/ But I can bring myself to swim and I am drowning in this silence"

Hace unos días, Adele compartió un 'teaser' sin audio de lo que parece que veremos en el videoclip. Se trata de unas imágenes en blanco y negro en las que vemos a la cantante colocando un 'cassette' en la radio de un coche y mirándose en el espejo retrovisor.


Mirá el video completo acá: