• Luis Mania

ABBA lanza su nuevo single navideño "Little things" de álbum #1



ABBA

LANZA SU NUEVO SINGLE NAVIDEÑO

"LITTLE THINGS"

DE SU ÁLBUM #1 "VOYAGE"

ABBA RECIBIÓ SU PRIMERA NOMINACIÓN AL GRAMMY

ABBA lanza hoy su primer single navideño "Little Things", ahora en CD y las ganancias de la canción van a Unicef ​​para ayudar a apoyar el Fondo Global de Protección Infantil.

Tomado del álbum número 1 de ABBA, Voyage, lanzado a través de Universal Music Group, el álbum más vendido de este año hasta la fecha y el décimo álbum número 1 de la banda en el Reino Unido, 'Little Things' es una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año.

Agnetha, Björn, Benny & Anni-Frid dijeron que “creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres. Es por eso que apoyamos a Unicef ​​para proteger a las niñas de la violencia sexual y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil. Lo hemos hecho durante muchos años con nuestra canción Chiquitita y ahora hemos decidido regalar a Unicef ​​un regalo de Navidad en forma de una segunda canción: Little Things de nuestro disco Voyage!”.


El video musical oficial del single también se lanzó hoy. Dirigido por Sophie Muller (Gwen Stefani, Annie Lennox, Sade, Beyoncé, Rihanna, Radiohead, Björk), directora de videos musicales británica ganadora de premios Grammy y BRIT y fan de ABBA desde hace mucho tiempo, junto con la productora ejecutiva Juliette Larthe (Arca, Kanye West, Little Simz), Productor Chris Murdoch (Kylie Minogue, Franz Ferdinand, Maneskin) Director de Performance Theo Adams (Years & Years, Paloma Faith, FKA Twigs) y PRETTYBIRD UK, la película es una interpretación brillantemente conceptualizada de la producción detrás de ABBA Voyage, la serie de conciertos. con versiones digitales de ABBA que se inaugurará en Londres el próximo año.


ABBA / Voyage: los aspectos más destacados del lanzamiento global incluyen: ● Voyage logró ventas mundiales de más de 1 millón de copias en su primera semana y ha recibido más de 190 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha. ● En el Reino Unido, Voyage se convirtió en el décimo número 1 de ABBA en el Reino Unido y el primero en encabezar la lista de álbumes oficiales en 40 años. Es el álbum de ventas más rápido de 2021 hasta la fecha y registró las mayores ventas de la primera semana en cuatro años (203,909). También es el lanzamiento de vinilo más vendido del siglo. Alemania: al alcanzar el número 1, Voyage obtuvo la certificación Platino con ventas en la primera semana de (205.000), lo que lo convierte en el debut internacional más alto en Alemania en seis años. En los EE. UU. - Voyage debutó en el # 1 en la lista de álbumes principales, ya que la banda logró su mayor debut en las listas de EE. UU. ABBA también se aseguró la semana de ventas más alta en 2021 para un grupo. Australia: Voyage fue el álbum debut más importante de 2021. ● El álbum obtuvo múltiples certificaciones de oro y platino en todo el mundo. ● Voyage es el mayor debut internacional del año en Japón, Alemania, Australia, Reino Unido y Francia. El próximo año verá la inauguración de ABBA Voyage, el concierto revolucionario que verá a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid como avatares digitales en su propio 'ABBA Arena' en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, interpretando un set. -lista de los grandes éxitos de ABBA junto con dos canciones de su nuevo álbum Voyage, 'I Still Have Faith In You' y 'Don't Shut Me Down', junto a una banda en vivo de diez integrantes. Entradas a la venta ahora en abbavoyage.com. ABBA Voyage está dirigida por Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool, Being James Bond, Springsteen y yo), y producida por Svana Gisla (David Bowie Blackstar / Lazarus, Beyoncé y Jay Z para HBO, Springsteen and I) y Ludvig Andersson (And Then We Danced, Yung Lean - “In My Head”, Mamma Mia! Here We Go Again).


Conectá con ABBA: OFFICIAL WEBSITE | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK