• Luis Mania

A Zac Efron le "picó una avispa" y la cara le quedó igual a la de Ricardo Fort!


Los usuarios en las redes sociales aseguran que el actor pasó por el quirófano y le dejaron el rostro igual que al famoso mediático argentino.


No es la primera vez que las redes sociales marcan el parecido entre el reconocido actor de Hollywood Zac Efron y el chocolatero argentino Ricardo Fort. Esta vez una nueva foto con su hermano menor reavivó el debate. En la postal se lo puede ver al aire libre, tenido de morocho, luciendo una gorra azul y, lo más impactante, con un bigote muy oscuro y tupido.

La imagen se volvió viral rápidamente remarcando que el actor de California se vería igual que el recordado empresario y artista. Hasta hubo quien se animó a proponerlo como un posible protagonista de su "biopic".


En abril del año pasado, la estrella de Hollywood participó de un evento virtual por el Día de la Tierra y sus fans ni escucharon lo que comentó sobre el cuidado del medio ambiente, solo pusieron atención en los llamativos cambios de su rostro y se preguntaron si habría utilizado botox.


Entre los mensajes, muchas personas remarcaron que era innecesaria la visita del exprotagonista de High School Musical por el quirófano, ya que apenas tiene 24 años.