• Luis Mania

A un mes del accidente de Giuliana Lucoski con su novio, está cada día más cerca de recibir el alta

La ex reina de la Vendimia 2016 sigue internada en sala común del Hospital Central. El martes pasó una cirugía más y creen que sería la última. Esperan que Giuliana Lucoski sea dada de alta en una semana y pase a una clínica de rehabilitación.



Giuliana Lucoiski, la ex reina Nacional de la Vendimia 2016, lleva un mes internada en el Hospital Central. Su familia, su pareja, amigos y médicos están muy contentos con los grandes avances y la rápida recuperación que tiene la joven de 28 años, tras el gravísimo accidente en moto que sufrió con su novio Ricardo Luna el 8 de mayo pasado. Sigue en sala común, y en una semana podría ser dada de alta para ir a una clínica de rehabilitación general.


Necesita comenzar a apoyar los pies, especialmente el tobillo izquierdo, para volver a caminar y también movilizar el brazo izquierdo, donde todavía tiene mucho dolor. "Ayer estuvimos hablando y no va a tener ninguna secuela, por ahí para pisar un poquito al principio, pero es normal", expresó el hermano. Ante la posibilidad de ser trasladada a Buenos Aires, Nicolás indicó que hablan de eso, pero prefieren que esté en Mendoza.

El parte médico de este miércoles, a un mes de haber ingresado en muy grave estado al Hospital Central, indicó: "Ayer se realizó una cirugía traumatológica que incluyó fijaciones de múltiples de fracturas en pie y tobillo izquierdo, y colgajo para cubrir un grave defecto de partes blandas, a cargo de cirugía plástica en dicho pie. Además, se realizó el cierre de las partes blandas en el cuero cabelludo, con la colocación de un sistema de aspiración al vacío debido a un defecto de cobertura que puede requerir otros procedimientos. Continua hemodinámicamente estable, con tratamiento multidisciplinario para su rehabilitación".